Sobre esta Web

Mi nombre es Ramiro tengo 40 años y soy creador y fundador de DiabetesMundial.com He sido diagnosticado con este mal hace ya más de 2 años. Mis niveles de glucosa sobrepasaba los 500 mg/dl en sangre cuando fuí diagnosticado.

Desde entonces y de manera constante he estado investigando sobre la forma correcta de llevar este mal conmigo. Después de mucho tiempo he decidido crear este sitio web donde podré compartir con muchos que sufren este mal, la información valiosa que he logrado conseguir durante este tiempo.

Mi intención es que puedas llevar de manera tranquila este mal contigo, tal como yo lo llevo haciendo.

Poco a poco estare subiendo texto, videos a esta web y a mi fanpage para que así puedas tener acceso libre sin ningún costo. Cuidándonos entre nosotros podremos vivir mucho más sin necesidad de sufrir las consecuencias de este mal.

Que encontraré aquí

En este sitio web encontrarás información sobre esta enfermedad crónica. Videos, imágenes, texto, testimonios, recetas naturales, etc. Todo lo relacionado a la temible diabetes. Con una buena información sé que podrás llevar de mejor manera esta enfermedad contigo. Solo los diabéticos sabemos cómo es esta enfermedad por lo que no hay nada mejor que un diabético informado.

Como puedo colaborar

La forma básica de ayudar con esta causa es que compartas toda la información que hay en este sitio web y en mi cuenta de facebook. Compartir las publicaciones son la mejor forma de ayudar con este proyecto para que se mantenga en línea. Otra forma de ayudar es comprando los productos que en base a una buena investigación pueda vender y por supuesto las donaciones son bienvenidas.